DIPLOMADO CONSULTORIA MyPE

JUSTIFICACIÓN

Las ciencias administrativas y de los negocios, siendo necesarias para la adecuada dirección de las empresas de todo tamaño, deben ser aplicadas de una manera específica, dependiendo de la envergadura de la organización empresarial de que se trate.
En el campo de la asesoría, consultoría y asistencia técnica, también es clave esta suerte de dosificación de la estrategia operativa. Porque las mismas recomendaciones para solucionar determinados problemas producirán diferentes resultados, en una empresa grande, mediana, pequeña o micro.
En ese sentido, los profesionales que quieran dedicarse a la asesoría y consultoría de la micro y pequeña empresa, requieren de un cuerpo doctrinario y procesal, que les permita realmente contribuir a la legalización, formalización y competitividad de las unidades empresariales que atiendan.
A través de ILADE y la Escuela Empresarial, desde 1996 nos dedicamos a brindar Servicios de Desarrollo Empresarial, a los empresarios de la micro y pequeña empresa, lo que nos ha permitido adquirir una experiencia valiosa en la forma de relacionarnos con las mujeres y hombres que optaron por la aventura empresarial de pequeña escala.
Este aprendizaje es el que queremos socializar, mediante el Diplomado Consultoría MyPE, con los profesionales que realmente están interesados en contribuir al desarrollo de los empresarios de la micro y pequeña empresa.

OBJETIVOS


El Diplomado de Consultoría MyPE, del Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial y la Escuela Empresarial, logrará que los diplomandos:

  1. Comprendan la problemática de la micro y pequeña empresa.
  2. Armonicen los criterios y técnicas empresariales, gerenciales y de liderazgo que deben recomendar a los empresarios de la micro y pequeña empresa.
  3. Actualicen sus técnicas de capacitación y exposición.
  4. Instrumenten estrategias y procesos de asesoría, consultoría y asistencia técnica, adecuados
    a la micro y pequeña empresa.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR INFORMACIÓN COMPLETA